🍝 Cena de 🎧 Deejays de Lleida 2016 Aquí tenéis el articulo y 🖼 fotos oficiales de la ultima cena de Deejays de Lleida Una gran noche para los que hacen posible el buen ritmo nocturno en Lleida.

Una gran noche para los que hacen posible el buen ritmo nocturno en Lleida.

Cena que hicimos en el buffet BBQ el 2016-11-25 y que no faltó ningún detalle. 

En esta cena se reunieron deejays como Joseph que pinchó en salas como Wonder, Florida, Gurugù o River, Dj Angel, de discoteca Systema que nos deleito durante la cena con algún que otro track que traía en una maleta de discos de las buenas, Dj Rafa MG, que actualmente está de residente en Bolero, míticos como Jaume Pascual que aparte de pinchar en salas de de Lleida, fue director de Radio Cap Pont en los 80, nos acompañaron otros locutores/djs de la mítica emisora como Jordi Deltell, Gaby o Lluis Bosch dj referente en música alternativa.


Orman J cenó y es otro de esos deejays que forman parte de la noche de los ultimo 20 años y que actualmente está en uno de los locales más de moda, Baba Room, Oscar Masana deejay de los 90 y que sigue en activo, mencionar a Javier Flores que es uno de los referentes en salas de Lleida y es de los que hacen mover a la juventud actualmente, Lightjockeys como David "Lumiere" que puso luces en Wonder, Biloba y  que actualmente esta de residente en la discoteca de moda en Lleida LaNuit Discothèque.

Como no, un deejay que empezó escondido en la cabina de systema, ayudándome con los inicios de sesión y los lentos cuando solo tenia 13 o 14 años, Dj Ismael.

Otros comensales y grandes profesionales en las sesiones de salas de Lleida fueron que cenaron,  Dani Prieto, Carlos Bauhouse (multi deejay periodista director de cine dibujante), Andrés, Iván Massot y Xavier Guillaumet de entras las salas y pubs Fissure, Manolita, Zappa, y Jimbo & Rambos.

Mención especial a la única chica y veterana de discotecas como Bigben, Pili dj "Mappy" que dio el toque de guapura a la cena.

La voz cantante de la cena fue dj Ramos (Que nos vamos) con su energía característica, Miguel Dj, todo un profesional del remember, Dj Junior, dedicado al sonido Latino que toca como nadie y que entre muchas salas, era el responsable de la música de Chic.

Un gran compañero y amigo, Dj Miquel que aparte de ser residente durante muchos años en sistema, fue deejay en los 70 de salas como Coupe 76 o Scarlet, como también el veterano "Lo Xema" que también explicó alguna anécdota durante la cena.

Productores/djs como Felipe "Corey Smith" y mi socio en Looperfunk, Santy Molina especialista en remember de los 80 i 90, que se sumaran las conversaciones y anécdotas superdivertidas que se comentaron durante la cena.

Gracias a todos los que vinieron y esperamos que en la próxima cena se sumen mucho importantes deejays que no pudieron asistir por una razón o por otras pero que les echamos de menos.

Muchas gracias a Alex Piñol y Ziko por la gran colaboración para realizar esta cena.

Aquí tenéis algunas fotos realizadas por el amigo David V. Soto, gran profesional de las fotos y fotógrafo oficial de Deejaysdelleida :)

Hasta Pronto!
Manel López 
Actualmente residente en la sala LaNuit Discothèque y en tiempos pasados en salas como Wonder, Big Ben, Gurugù, Larida, Systema, Factory, XL... ;)




































































2016-11-25
Axact

Dj Administrador

Esta es una publicación que intenta informar de los datos y curiosidades de los que nos hacen bailar por la noche, si tienes alguna rectificación o comentario hacerca de estas publicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@deejaysdelleida.com

Post A Comment:

0 comments: