Me inicie en el mundo de la noche gracias al gran sonámbulo Tomas Roca en la discoteca Wonder acompañado en cabina con Manel MC. Pasando por varios residentes i acompañado por compañeros como Xavi prior, Oscar Román, Dj Happy i Josep María Mena.
Nombre profesional: Lumiere
Nombre Real: David
Trabajo habitual: Light jockey.

Historia:
Texto David:  Me inicie en el mundo de la noche gracias al gran sonámbulo Tomas Roca en la discoteca Wonder acompañado en cabina con Manel MC. Pasando por varios residentes i acompañado por compañeros como Xavi prior, Oscar Román, Dj Happy i Josep María Mena.
 

Después de dejarlo una temporada me reencontré con la noche en la discoteca Larida juntamente con los DJ’s Orman Jay, David Valera i Matt lassong, al acabar la temporada continúe  en la discoteca La Nuit donde sigo en la actualidad (2016), en esta discoteca compartí cabina con Dj Piccu, Natx, y Dj Ramos ( vamos que nos vamos ) que después llegaron nuevos compañeros como Matt Lassong,Nar6 Sound, Mamomo, Javi Flores.

En verano del 2016 pase por la discoteca Biloba donde pasaron por cabina grandes DJ,s entre ellos Orman Jay, Dj Piccu, Deafnoxx, Midside, Nar6 Sound.


A parte de iluminación de discoteca también e hecho iluminación teatral en el teatro del Escorxador, siendo técnico de compañías como la inestable 21, petiestable, Aula 2.0, aula de teatre, Còrnia.


Residencias: Wonder, Larida, Biloba LaNuit Discothèque







 
Axact

Dj Administrador

Esta es una publicación que intenta informar de los datos y curiosidades de los que nos hacen bailar por la noche, si tienes alguna rectificación o comentario hacerca de estas publicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@deejaysdelleida.com

Post A Comment:

0 comments: