Logo oficial
Nombres:
Discoteca Joquers Wonderfull, Wonder, Nayandei

Tipo de música:

Dance, Disco, House, Techno, Pachanga, Rock, Salsa

Deejays: 
(Que alguna vez han trabajado de residente) 

DJ JOSEPH
MANEL LÓPEZ
JORDI MULET
PIERRE
MIQUEL
LUCKY
MANEL MC
DJ RAMOS
UNER
ISMA
JULIO POSADAS
MOON (Orman Jay)
LLUIS BOSCH

¿Crees que falta algún deejay? ¿tienes alguna información para compartir? Mándanos un correo a info@deejaysdelleida.com
 


Información: 

Constaba de 3 salas: Superwonder, Paxanguera, Revival.
En cada una de estas salas había salas pequeñas como Rock Bar, Zona Privée, Bambú y Frankfurt.

La sala Super Wonder (zona house) era un espacio dotado de las últimas tecnologías, tanto en sonido como en iluminación y vídeo. Todo un mundo de luz, imagen y sonido combinado con la espectacularidad y los efectos especiales, pensado para despertar tus sentidos. Con una capacidad para 3.500 personas es la Sala House por excelencia. Sonido y Luz increíbles. Espectáculos desmarcados. Diversión en las barras. Todo un show.

Totalmente renovada en sus últimos años, la sala Revival era el más claro exponente del estilo DISCO. Dotada también de la mejor tecnología en luces, sonido, vídeo y ambientación, en ella podías disfrutar de lo último en música Disco comercial y como no, los mejores temas clásicos de Discoteca. Un lugar mágico dónde se mezclaban todas las tendencias disco y el buen ambiente. Lo + Sonado en la Radio, lo más divertido.

(Pachanguera) Sala Latina La sala de baile. Si lo que buscabas era un lugar para bailar y bailar sin poder parar esta era tu sala Como su nombre indicaba, en esta sala encontrabas el ambiente y la música ideal para disfrutar de la salsa, merengue, pasodoble, rancheras, etc... y toda la música que tpodias necesitar para que tus pies no parearan ni un momento. Sala Latina. Música Pachanguera - Salsera. Para pegarse un baile!

Rock Bar era una sala muy acogedora, creada basándose en el estilo americano. Estaba exquisitamente decorada con elementos traídos expresamente desde Norteamérica y en ella podías  escuchar la mejor música Rock y Country de todos los tiempos. Tómarte una litrona o un cubalitro para alegrarte la noche con música Rock.

(Bambú) Podias tomarte tu primera copa en la Barra Chillout. Sala especializada en cóckteles y lugar de desconexión con el resto de las salas por su tranquilidad y por su relajante música. Hasta podías  pedirte un cafetito.

Historia:
(En proceso)

¿Quieres escribir tu la historia o actualizar esta sección? escríbenos al correo info@deejaysdelleida.com


Algunos logos

Wonder Carnestoltes 2013
Wonder Tron

1 comments: