Sala Zúlu Club de Larida


Nombre profesional: 

Dj Moon (Época Wonder) Orman Jay (En la actualidad)

Nombre Real:  

Ramón Jiménez

Estilo musical: 

Música electrónica, principalmente house, tech-house y techno.

Historia: 
Orman Jay, (alter ego de Ramón Jiménez), reside actualmente en uno de los locales más exclusivos de Lleida, “Baba Room”. Hasta el pasado año 2013 ha sido el principal residende de la Sala Zúlu Club de Larida, el complejo de carpas y discoteca más grande de Lleida ( 7.000 pax. aprox.).
Sala Zúlu Club de Larida

Hasta el verano de 2013 y desde su apertura el pasado verano 2009, consiguió hacer vibrar a toda la gente que pasa por su sala, bajo la luz de la luna, con buen house y tech-house.

Nacido en la misma ciudad de Lleida, empieza su andadura como Dj a los 16 años tocando todo tipo de estilos musicales, desde salsa y ritmos latinos, hasta música pop y comercial, pero lo que en realidad le satisface y le llena es la música electrónica en todas sus variantes. Su predilección: el house.

Su inquietud por este tipo de música y la experiencia adquirida con los años le lleva a varios pubs y clubs locales en los que intenta transmitir toda su fuerza y diversión en sus sesiones.

Aterriza en 1997 en la sala Wonder donde reside 5 años, bajo el alias de Dj Moon, roza el techno y el progresivo en su faceta más contundente junto con Dj Joseph y Julio Posadas. 
En el 2005 comienza su residencia en Pacha Lleida durante 3 años.

Su afán de superación le ha llevado a Barcelona a instruirse en sonido y perfeccionar su buenhacer planteándose a sí mismo un reto: la producción. A la espera de sus primeras incursiones en el mundo de la producción musical, hoy por hoy intentar deleitar y mover a todos los asiduos del local más glamouroso de  Lleida con un elegante y divertido  house,  en todas sus variantes, funky, tribal y tech-house.

En estos últimos años como residente ha sido anfitrión de muchas fiestas características y ha compartido cabina con infinidad de djs nacionales e internacionales como: Wally López, Abel TheKid, Jorge Jaramillo, David Gausa, Amo y Navas, Dario Nuñez, Juan Díaz, Rafa Ariza, Luis López, JP Candela, Hinojosa y Zambrano, Andre Vincenzzo... y un largo etc. Su estilo es ecléctico y variopinto, con una técnica depurada y original se adapta perfectamente a todo tipo de público amante de la música house y tech-house, controlando en todo momento el dancefloor y la psicología de pista además de ser un espectáculo.

Un set de Orman Jay, siempre que la sala y el público lo permita, evoluciona desde el house más groovy, pasando por el tech-house y el techno más contundente.


Actualmente:
Actualmente tiene la residencia como dj en uno de los locales más exclusivos de Lleida, “Baba Room”.

Residencias:
    Xtras Lleida ( inicios 90's)
    Wonder LLeida (1997-2002)
    Holydays Alfarrás (finales 90's)
    Pacha Pineda (verano 2003-2004 aprox)
    Pacha Lleida ( 2005-2008 aprox)
    Larida Lleida Zulú Club (2009-2013)
    Baba Room Lleida (Actualidad)

Estas son las residencias más remarcables de la trayectoria de Orman Jay, aunque recuerda memorables épocas en diferentes pubs y clubs de Lleida ya desaparecidos: Factory, Kokos, Piropos, Next Bar, Big Bar...

Compañeros Residentes en cabina: 

Ha compartido Cabina, ya sea en residencia o como anfitrión en todas las salas en las que ha estado:
Dj Joseph, Julio Posadas, Manel López, Jordi Moreno, Dj Pierre, Marvin Funz, Manel Mc, Dj Ramos, Juan Díaz, Uner, David Gausa, Wally López, AbelTheKid, AmoyNavas, Sergi Domene... y muchos más... ¡22 años in the mix dan para mucho!
:-) 







Axact

Dj Administrador

Esta es una publicación que intenta informar de los datos y curiosidades de los que nos hacen bailar por la noche, si tienes alguna rectificación o comentario hacerca de estas publicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@deejaysdelleida.com

Post A Comment:

0 comments: