Lui en River
Nombre profesional: Lui lamas / Lluis Brownie
Nombre Real: Lluís Lamas Bosqué
Estilo musical: House / Dance

Historia:
(Texto Lluís Lamas) Empecé sobre el 89 en varios pubs de lleida pinchando lo que me dejaban, o sea rock. Pero no fue hasta entrar a trabajar (sin complejos jejeje) de recoge vasos en la Sala Brownie, en el 93 cuando por fin pisé la cabina de una discoteca de la mano de un grande como Jordi Ormo, que me dio una gran oportunidad y poco a poco me fuí haciendo un gran hueco junto con Edu Prat, al poco me incorporé como dj principal de esta mítica sala.

A finales de 1999 paso a formar parte del equipo de la Sala Nitirambo, en la que allí de nuevo, durante un año como Dj residente, existe un gran salto cualitativo y tengo la oportunidad de  realizarme con mas claridad como Dj house, que es con la música que mejor me siento y hago que la pista sienta.

A partir de esa consolidación vienen residencias en varias salas de la provincia y una lista interminable de sesiones en salas, fiestas y eventos en lleida, huesca, valencia, madrid...

Lui en Brownie
Lui en Brownie
Lui en Waikiki
Lui en Waikiki

A fecha de hoy y desde 2003 realizando trabajos de producción de los que destaca -feeling love- que es la primera edición de un proyecto discográfico propio.







Actualmente:

Producción de eventos Analog Sesions, Dj 
Europa FM Lleida, Proyectando Analog Records, coordinador comercial de  Europa FM, Onda Cero y Onda Melodia.  

Residencias:
Brownie, Nitirambo, Ex-Xis, Music Jocs, La Revetlla, El Cine, Waikiki

Sesiones Varias: 
Florida135, Pacha, Metropolitan (Huesca), Xl, River, Musicland, One (Mollerussa), Nightsun (Alicante), Black&White, Gatzara, Cityarms, Oxygen, Panoramix, La Casa De La Bomba.

Compañeros Residentes en cabina:
Jordi Ormo, Edu Prat, J.Ferreras, Do

Discografia:
Lui Lamas - Feeling Love

Manel López aka mamomo & Lluis Lamas en XL

Axact

Dj Administrador

Esta es una publicación que intenta informar de los datos y curiosidades de los que nos hacen bailar por la noche, si tienes alguna rectificación o comentario hacerca de estas publicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@deejaysdelleida.com

Post A Comment:

0 comments: