Nombre profesional: Ferry Garzia, Dj Nando Nombre Real: Fernando Garcia Romera Estilo musical: House, Remember, Italo-dance, Disco, Funky, Brit, reggae, otros
Nombre profesional: Ferry Garzia, Dj Nando
Nombre Real: Fernando Garcia Romera
Estilo musical: House, Remember, Italo-dance, Disco, Funky, Brit, reggae, otros

Historia:

1985: En el Pub. musical "La Xampanyeria" de Lleida. En sus inicios aprendía a poner música 2 horas por las tardes a cambio de una cerveza (Eso es pasión por la música).
1986: Ya como profesional (Aunque cobrando poco dinero) en Discoteca Sistema de Lleida.
1986: El mismo año co-fundador de la emisora de Radio local "Radio Cap-Pont" trabajando como locutor y director de programación (sin animo de lucro, claro)
1986: En verano de ese mismo año, inaugurando la sala tropical de la Discoteca Florida 135 en Fraga (Huesca) como Disc-Jockey Assistant.
1987: Un año como residente en la Discoteca "Borgià o I'ts OK" de Borges Blanques (Lleida).
1987: Ese mismo año siguió trabajando en Radio Cap-Pont como locutor, además de ser nombrado como el nuevo subdirector de la emisora (responsable de la programación y de la publicidad).
1988: Inicia una nueva andadura, trasladando su residencia a Calafell (Tarragona), trabajando como Deejay en la Discoteca Onyx y en la Discoteca Loui Vega hasta octubre de 1989 (Ahí es donde se adentra de lleno en los ritmos "houseros", que ya conocía).
1989: De vuelta a Lleida, para trabajar en la sala principal de la Discoteca Orbita d'Alguaire, hasta la primavera de 1990.
1990: Inauguro como Disc-Jockey Las Carpas de Mollerussa (Lleida) (solo temporada de verano)
1990: A partir de septiembre de ese mismo año, tomo la residencia de la sala principal de la Discoteca Elipse de Tàrrega (Lleida), hasta noviembre de 1991.
1991: Deejay en Pub Factory, de moda en Lleida en ese momento. (hasta Mayo de 1992) 
1992: Disc-Jockey y máximo responsable de la Sala Q40 de Lleida (ahora Antic y Brownie). 
1993: Deejay y encargado del Pub Òxford, de nueva apertura (Hoy en dia Pub Next Bar)
1995: Trabajando como Dj en el Pub Círculos de Monzón (Huesca).
1996: Ferry decide después de 11 años dejar el mundo de las "cabinas", para dedicarse a otras cosas. Y así fue durante 11 años más.
2007: Después de un lapsus de 11 años, Ferry decide volver a colocarse los "cascos" (La música corre por sus venas y no puede evitar volver) para pasar del vinilo al sonido digital y las computadoras. Tiene que desaprender para volver a aprender y reinventarse.
2007: Como si de empezar de nuevo se tratara, Ferry acepta con humildad realizar alguna sesión de sustitución en locales de Lleida como Pub XL o Pub Xtras o de ayudante de DJ en las carpas de verano "Gurugu" de Lleida (Es parte del proceso de "reinicio").
2007: En octubre de ese mismo año, inicia una nueva andadura como dj residente del local Big bar de Lleida hasta febrero de 2009.
2009: Desde febrero de 2009 hasta julio de 2011 Dj residente del local Next Bar de Lleida (La vuelta a casa, antiguamente Òxford).


Actualmente está de deejay residente en el "Exclusive Loung Pub" haciendo tambien las funciones de director de la sala.

Residencias:
exclusive, laxampanyeria, sistema, radiocappont, Florida135, borgia, itsok, Onix, orbita4, carpasdemollerussa, Elipse, Factory, Q40, oxford, circulos, XL, Xtras, Gurugú, Bigbar, nextbar

Compañeros Residentes en cabina:
Manel López aka Mamomo

Algunos datos:


Discografia:

Axact

Dj Administrador

Esta es una publicación que intenta informar de los datos y curiosidades de los que nos hacen bailar por la noche, si tienes alguna rectificación o comentario hacerca de estas publicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@deejaysdelleida.com

Post A Comment:

0 comments: