Nombre profesional: Jose Lorenzo
Nombre Real: Jose Lorenzo
Estilo musical: House, Remember, Italo-dance, Disco, otros

Historia:

(Texto Jose lorenzo) Mis inicios en el mundo de la música se remonta a una etapa tan lejana como divertida. Corría la etapa final de los 80 y el Acid House aunque cueste creerlo para quien no lo ha vivido, se compaginaba con la parte de estilo Español y los esperados lentos a media sesión.

De eso, aunque parezca que hace dos días ya ha llovido mucho, y para situarme tengo que volver a mi lugar de origen. Yo soy de Balaguer y esta población como casi todas las ciudades pequeñas de la provincia tuvieron su etapa dorada en ocio nocturno. Para ser sincero, a mi me esquivaron todas las buenas épocas que vivieron los locales de mi zona, o bien por que a mi no me interesaba su corriente, o por que como a todos, nos gusta lo que se mueve fuera de tu radio de acción.

La cosa que que yo siempre he compaginado las cabinas de noche con las de día, ya que mi vida profesional ha estado ligada a los micrófonos y las ondas, ya sea haciendo programas de radio formula, magazines, informativos, publicidad o doblaje de anuncios y documentales.

Así, de la emisora municipal de radio en Balaguer con 14 años, salte como aprendiz a la discoteca que después todo el mundo conocería como Sala Ubbe y que en mi momento se llamaba Discoteca Eivissa. Por cierto una sala tremenda que no tuvo la gloria que merecía. 

De ahí, llego Wai kiki en los veranos, Florida 135 en Invierno y por el año 98 me invitaron a quedar en la sala principal de la macro discoteca Big Ben de Golmés, en la que después de tantos años, aun sigo como residente de la misma, ilusionado como el primer día

Durante todo este tiempo, los cambios, aunque no frecuentes por que suelo durar en los sitios donde estoy, se sucedieron. Seguí creciendo, aprendiendo y haciéndome persona, pasando por Radio Club 25, el BCM de Mallorca, Pacha, Los 40 Principales, el XL del que guardo muy buen recuerdo, Segre Ràdio, Ua1 y alguno mas que para no extendernos y ir al grano, no cal mencionar. 

Lo mejor de todos estos años, de todas estas noches y días mencionados, sin lugar a dudas ha sido encontrar a gente tan interesante como legal. La gran mayoría de ellos los considero mis amigos y las personas a las que me refiero, si leen este escrito saben quien son. Eso es lo mejor que me ha pasado en todos estos años y de lo que me siento mas orgulloso. 

Actualmente:Actualmente sigo explotando mi voz aunque mas volcado en la publicidad, compaginándolo con mi residencia en Big BenSala Manolita y Wai KiKi.

Residencias:

Compañeros Residentes en cabina:
Gigi D'Agostino, Wally López, André Vicenzzo, Xavi Martínez
Manel López aka Mamomo y muchos más dj mappy
Axact

Dj Administrador

Esta es una publicación que intenta informar de los datos y curiosidades de los que nos hacen bailar por la noche, si tienes alguna rectificación o comentario hacerca de estas publicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@deejaysdelleida.com

Post A Comment:

0 comments: