Nombre profesional: Jordy Club
Nombre Real: Jordi Asensio Robledo
Estilo musical: House, Old School Remember, Remember

Historia:

Comenzó su carrera a principios de los ochenta alternando locales de Barcelona y La Costa Brava ( Girona) a una edad muy temprana. Rápidamente fue cogiendo fuerza con sus atrevidas y novedosas sesiones y se convirtió en uno de los dj´s jóvenes con mayor proyección y futuro.

El genial Mike Platinas se fijó en él. El propio Mike Platinas recomendó a Juan Arnau (Juanito), propietario de la recién inaugurada Florida 135, que fichara al joven Jordy y así lo hizo. 

En 1986 se convertiría en el flamante residente de una de las salas más importantes de Europa. Allí pasó 10 años de su carrera ( 1986-1996) y su ascensión fue vertiginosa. Visitó los mejores clubs del país .

En 1996, deja Florida 135 y se traslada a Barcelona donde coordina y dirige clubs como On-Off, Neo Club, The Art, Cala Morisca y Pacha Sitges, etc. Son 3 años de frenético trabajo junto a grandes profesionales de la escena barcelonesa como Sergio Patricio, Ramón Moya, Toni Bali y Miquel Molina entre otros.

En septiembre de 1998 vuelve a Lleida para dirigir dos de los locales que han hecho historia en esas tierras; Tau Tau ( Mollerussa) y Biarritz Club (Lleida) éste último con otro pequeño local más alternativo llamado Rita Club

Club Sound Productions se consolida como una de las principales promotoras de fiestas y eventos.

En el 2001, comienza su andadura en la prestigiosa cadena Pacha dirigiendo Pacha Baqueira. En el 2003, se traslada a Valladolid donde coordinó y dirigió Pacha Valladolid y Pacha Baqueira. Además editó Pacha Magazine , la revista que se edita en la ciudad castellano-leonesa.

Actualmente es propietario de Circe Eventos y organiza fiestas, sesiones y festivales Club Sound "La Vieja Escuela" recordando las sesiones de los 90 con sonidos EBM, Guitarras y pop, Electrónica, etc.

Esta temporada 2013 coordina y pincha en Grill Out Menorca.

Actualmente:


Director Artistico de Grill Out Menorca y gerente de Club Sound Productions

Residencias:

Florida 135, On Off Bcn. The Art Bcn. Cala Morisca Sitges. Pacha Sitges. Tau Tau Mollerussa. Biarritz .Club LLeida. Pacha Baqueira. Pacha Valladolid. Tiffanys Baqueira. Grill Out Menorca.

Compañeros Residentes en cabina:
Tito Ormo, Sergio Patricio, Ramon Moya, David Abarca, Toño del Val, Jordi T, Mario Beltran.



FLORIDA 135 (86-96)



Axact

Dj Administrador

Esta es una publicación que intenta informar de los datos y curiosidades de los que nos hacen bailar por la noche, si tienes alguna rectificación o comentario hacerca de estas publicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@deejaysdelleida.com

Post A Comment:

0 comments: