Hoy conocemos un importante evento de Dj que tendrá lugar en nuestras tierras, concretamente en el aeropuerto de Alguaire. Se trata del Lleida Airport


Hoy conocemos un importante evento de Dj que tendrá lugar en nuestras tierras, concretamente en el aeropuerto de Alguaire. Se trata del Lleida Airport Remember Festival, que tendrá lugar el 20 de mayo. El evento, promovido por la empresa Macroaplec, ofrecerá música comercial, máquina y

 dance en dos escenarios: uno interior y otro exterior del aeropuerto, con actuaciones de treinta DJs.
Próximamente, anunciarán los nombres de los DJs participantes. El festival pretende recordar la música que se puso en las macrodiscotecas como Wonder o Bigben. La música durará de 20:00 a 06:00 horas.

Según los organizadores, las entradas saldrán a la venta el 1 de marzo. En este programa, estaremos atentos y te mantendremos informado de todo.

Avui sabem d'un esdeveniment important de DJs que tindrà lloc a les nostres terres, concretament a l'Aeroport d'Alguaire. Es tracta del Lleida Airport Remember Festival, que tindrà lloc el proper 20 de maig. L'esdeveniment, impulsat per l'empresa Macroaplec, oferirà música comercial de màquina i dance en dos escenaris: un a l'interior i un altre a l'exterior de l'aeroport, amb actuacions de trenta DJs.

Pròximament, anunciaran els noms dels DJs participants. El festival té com a objectiu recordar la música que es posava a les macrodiscoteques com la #Wonder o la #Bigben. La música durarà des de les 20:00 fins a les 06:00 hores.

Segons els organitzadors, les entrades es posaran a la venda el proper 1 de març. En aquest programa, estarem atents i us anirem informant de tot.

https://youtu.be/J0wgnAGX1kg?t=60

Axact

Dj Administrador

Esta es una publicación que intenta informar de los datos y curiosidades de los que nos hacen bailar por la noche, si tienes alguna rectificación o comentario hacerca de estas publicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@deejaysdelleida.com

Post A Comment:

0 comments: