Nombre profesional: DJ Fer Beats
Nombre Real: Ferran Muñoz
Estilo musical: Progressive House / Trance

Historia:
DJ Fer Beats nació en Lleida en 1986 y, después de haber pasado por diversos estilos (Pop, Latino, Dance, House…) se ha especializado en la música Progressive House y Trance.

Como todo DJ, su interés por la música nace de bien joven gracias a la influencia musical de los vinilos llenos de singles y maxisingles que tenía su hermano mayor, que a día de hoy forman parte de la historia de la música electrónica de este país, ya que eran grandes compilaciones de música de la extinta Max Music tales como los Max Mix o Bolero Mix.


Corría el año 2004, y con 17 años pudo tener su primer equipo, unos platos de tracción de correa de marca Audiophony y una mesa de dos canales sin ecualizador de medios. A pesar de todo, su habitación fue testigo de las primeras mezclas de DJs del panorama House como Axwell, Bob Sinclar, Martin Solveig entre otros.

Fer Beats en XL

Fue a los 20 años cuando tuvo su primera oportunidad en el terreno profesional, siendo lightjockey de la mítica
Florida 135 de Fraga empezando en  la sala Bathroom junto al DJ Josep Ramos. Allí tuvo la fortuna de conocer y ver en directo a grandes DJs del panorama nacional e internacional, tales como Oscar Mulero, Pet Duo, Ken Ishii o Derrick May, entre otros.

Después de
Florida 135 fue la ocasión perfecta para empezar a volar solo como DJ, con lo que empezó su carrera profesional en solitario en las fiestas de fin de año de la Fonda, siendo DJ de la sala VIP durante dos años consecutivos (fin de año 2006 y de 2007), pinchando durante toda la noche delante de centenares de personas que se agolpaban en el recinto.
Fer Beats en River

Fue en 2008 cuando ya se ganó la residencia en locales de reconocido prestigio en Lleida como son el Big Bar, el Next Bar y la discoteca “River Lleida“, alternando bolos en otros locales de la provincia como el pub Zwey de Alcarras y las fiestas dedicadas a la música House que organizaba el pub XL de Lleida.


Después de un paréntesis de 3 años, en el año 2011 fue residente en el pub “The Glory” de Alcarrás durante 3 meses, mezclando temas de música Pop con otros de House Comercial.



Actualmente:
En plena madurez como DJ después de 10 años en este mundillo, vuelve a los orígenes y actualmente dirige y produce el programa “Connection”, un set que se graba de forma periódica con lo mejor del Progressive House y el Trance. Se distribuye de forma online.

Residencias:
Florida 135 – Bathroom (LightJockey), Pub “New Believe”, Discoteca “Deluxe” (Binefar), Big Bar, Next Bar, River Lleida, Pub “The Glory” (Alcarras).

Compañeros Residentes en cabina:
Josep Ramos, Manel Lopez, Nando Garcia, Nando Tribez, Lluis Ribalta, Pere Espinet (Pierre)





Fer Beats en Bigbar
Fer Beats en River








Axact

Dj Administrador

Esta es una publicación que intenta informar de los datos y curiosidades de los que nos hacen bailar por la noche, si tienes alguna rectificación o comentario hacerca de estas publicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@deejaysdelleida.com

Post A Comment:

2 comments: