Nombre profesional: Victor Le Club Nombre Real: Victor Rodriguez Estilo musical: House, Remember, Disco, Italo-dance, etc Historia:

Nombre profesional: Victor Le Club
Nombre Real: Victor Rodriguez
Estilo musical: House, Remember, Disco, Italo-dance, etc  

Historia:
Historia: Los primeros pasos en el mundo musical empezaron con 10 años, empezando a realizar primeras mezclas con una doble platina. A los 14 años un amigo se vendía 2 platos sin carcasa y como no, tardó poco en adquirirlos. A los 16 ya disponía de un mini estudio, una mezcladora Akiyama y 2 platos BST con tracción por correa.

Fue a los 17 años y gracias a Jose Espinosa que se introdujo en el mundillo en el pub People de Lleida. A partir de los 18 años compaginó su etapa en Pub People de Lleida con el trabajo de camarero en Wonder, donde empezó a relacionarse con gente que le ayudó en este difícil camino y adquiriendo cultura musical del momento. Durante varios años, a parte de Wonder hizo bolos en fiestas mayores y estuvo de resident en el Pub Coca Colo de Altorricón.

En el año 2000 y de la mano de su amigo Joseph entró a trabajar en Brownie, donde estuvo hasta el 2001. En el 2001 entró a trabajar en discoteca Imperia gracias a Chus, para entonces RRPP, en cabina de la sala central junto a Manel MC.

Fue del 2002 hasta la inauguración de temporada del 2007 el dj principal de la sala principal, que posteriormente se denominó Beach, combinando su trabajo de DJ, Speaker y Maestro de Ceremonias. Durante estos 5 años se caracteriza por la buena acogida de la gente, el buen oído para saber contentar a su público y su buen rollo. En el 2006 entró en cabina Dj Jappy para quedarse de resident en el 2007. Ese mismo año realizamos el CD Imperia Drink Remember que regalamos a nuestros clientes el dia de la fiesta.

La temporada de Invierno 2004/2005 Imperia Drink asumió la dirección de Sala de Big Ben, denominándose en ese momento Big Ben Emotion by Imperia Drink, fue entonces cuando adquirió la cultura Italo-Dance de la mano de Jose Lorenzo en la sala Plató y disfrutando de actuaciones nacionales e internacionales, hasta la apertura de la temporada de verano en Imperia Drink.

En 2007 estuvo 3 meses de resident en Wonder Drink, junto a Marc Miranda.

A partir de entonces, Victor colgó los cascos y se ha dedicado a hacer sesiones puntuales de Remeber, BBC y fiestas mayores.

Su última aparición fue en el festival LOVE 90s en BILOBA de Lleida en 2017.



Residencias:
Pub People, Brownie, Imperia Drink, Bigben, Wonder…

Compañeros Residentes en cabina: Jose Espinosa, Manel MC, DJ Nock, Marc Miranda, Santi Lopez, Jose Lorenzo, Dj Jappy





























 
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua
Axact

Dj Administrador

Esta es una publicación que intenta informar de los datos y curiosidades de los que nos hacen bailar por la noche, si tienes alguna rectificación o comentario hacerca de estas publicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@deejaysdelleida.com

Post A Comment:

0 comments: